Crearemos un fondo social que impida que se corte el agua a las familias sin recursos

Crearemos un fondo social que impida que se corte el agua a las familias sin recursos

El candidato al Ayuntamiento, Juan Dúo, ha estado en la mañana de hoy haciendo entrega de su proyecto político a los Benaventanos que se han acercado hasta Santa Maria.

En este mismo acto, Juan se ha comprometido a crear un fondo de emergencia social que permita evitar el corte de suministro de agua por impago a familias de Benavente.

juan_duo_fondo_social

“En una sociedad moderna, justa e igualitaria como es la actual, no se puede consentir que una sola familia de Benavente no disponga de agua corriente en su domicilio por cuestiones económicas. No podemos castigar a los que peor lo están pasando. Desde el Ayuntamiento tenemos que ayudar a nuestro vecinos. El agua es un bien básico y necesario. No es un lujo, es una necesidad. Por ello me comprometo a trabajar duro para, en primer lugar, conseguir el objetivo de 1.200 puestos de trabajo, para que las familias puedan pagar el agua con el fruto de su trabajo. Y en segundo lugar a poner los medios económicos necesarios para que al menos las necesidades básicas, como el agua, de los más necesitados estén cubiertas” – aseguro Juan Dúo.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *