imagen 1

Integración Socioeconómica

Cualquiera que esté dispuesto a trabajar duro merece una oportunidad justa de salir adelante. Trabajar por el empleo y por la integración social es un pilar básico e irrenunciable.

benavente ctb

Fomento Empresarial

El futuro de un territorio pasa por la creación de empleo como elemento sostenedor de la población. El tejido empresarial es la base sobre la que se sustenta el crecimiento del comercio, el transporte o la hostelería.

benavente urbanismo

Urbanismo

El crecimiento y desarrollo de una ciudad se asienta en su planificación urbanística. Benavente precisa de una dinamización y flexibilidad de las normas urbanísticas que permitan desarrollar todo su potencial.

apoyo social

Apoyo Social

Un ayuntamiento debe estar siempre cerca de sus vecinos que peor lo están pasando. El crecimiento económico debe ser justo y equitativo para todos. Satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos es una obligación moral.

manos limpias

Honradez y Transparencia

Nuestro país atraviesa una grave crisis de credibilidad en nuestros representantes. Los desmanes y las corruptelas de quienes tienen la obligación de gestionar lo público deben acabar. La honradez es el principal requisito. La transparencia imprescindible.

Toro_enmaromado_-_Benavente_(Zamora)

Benavente para vivir

Actividades deportivas, culturales y de ocio forman parte de nuestro día a día. Una ciudad precisa de instalaciones acordes a estas necesidades. Parques, jardines, centros culturales y elementos del mobiliario urbano son más necesarios que nunca.