El equipo de Juan - Estas son algunos de los voluntarios que trabajan conmigo

Emilio Cabadas
Empresario, 33 años
Casado y con  2 hijas
Concejal de Personal

Juan es una persona sencilla, cercana y honrada que ha trabajado por y para Benavente como concejal y procurador durante los últimos años. Ahora da un paso decisivo para liderar un proyecto que cambiará y mejorará la ciudad en los próximos años.

Jesús Toranzo
Ingeniero, 50 años
Casado y con  1 hija
Coordinador del Partido Popular de Zamora

“Es Juan” así de simple es definir quien es Juan Dúo para todos aquellos que le conocemos y sabemos como es. Una persona buena, cercana siempre, sencillo a más no poder y que da lo mejor que tiene para servir y ayudar a los demás. Nunca recibirás una mala palabra o una mala respuesta de Juan. “Es Juan”.

Julia Pozo
Abogada, 49 años
Casada y con  2 hijos
Concejal de Cultura

El diálogo y el consenso con las fuerzas políticas y con la sociedad civil benaventana es fundamental. Creo que la cercanía ha sido un rasgo distintivo de este equipo y así seguiremos, cerca de los ciudadanos que nos necesiten.

José Manuel Salvador
Funcionario, 50 años
Casado y con  2 hijas
Concejal de Seguridad

¿Cuál es el primer principio político? La educación. ¿Cuál es el segundo? La educación. ¿Y el tercero? La educación. Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a sí mismo como propiedad pública.

Miguel Ángel Nuevo
Autónomo, 58 años
Casado y con  2 hijos
Concejal de Ferias

El buen político debe ser persona honrada, que tenga como misión fundamental en su existencia el servicio y no el aprovecharse de su cargo en beneficio propio y mucho menos metiendo la mano en las arcas del Estado, o favoreciendo a familiares y amigos en cargos públicos, o sacando ventaja personal de contratos que tengan que ver con el servicio público.

Esther Fernández
Enfermera, 36 años
Casada
Coordinadora del Partido Popular de Benavente

Tenemos que trabajar muy duro cada día para poder transmitir a todos nuestros vecinos nuestro proyecto. Hemos mantenido reuniones con gran parte de la sociedad benaventana y ahora es el momento de pedir su apoyo, con humildad, con honradez y con transparencia.

Beatriz Arce
Licenciada en Derecho, 43 años
Soltera
Secretaria de Organización del Partido Popular de Benavente

Transparencia, Honradez y Cercanía, son probablemente las tres palabras que mejor describen a Juan. Si las convertimos en el eje de nuestra vida política, estoy segura, conseguiremos hacer grandes cosas para Benavente.

Ana San Román
Abogada, 30 años
Soltera
Concejal de Juventud

La experiencia de estos cuatro años trabajando al lado de Juan me han aportado mucho. Puedo decir que Juan es una gran persona que ha trabajado muy duro y estoy convencida de que seguirá trabajando duro los próximos cuatro años desde la cercanía que siempre ha transmitido.

Raúl Gómez Jambrina
Lic. Química, 33 años
Soltero
Vicesecretario del Partido Popular de Benavente

Aún queda mucho por hacer, pero si seguimos trabajando como hasta ahora podremos ayudar a la recuperación económica que se ha iniciado ya en Benavente

15

Apariciones en los medios

27

Mensajes de apoyo recibidos

83

Voluntarios involucrados

16

Eventos programados

Slide background

Honradez y Cercania

Trabajando duro cada día,
con transparencia,
cercanía y honradez

esjuan.es

Slide background

Trabajando duro por un futuro mejor

Tus problemas, son mis problemas e intentare solucionarlos.

Contacta conmigo

Slide background

POR Y PARA LAS PERSONAS

CON IDEAS

CON TRABAJO

CON CERCANIA

CON HONRADEZ

LA CASA DEL PUEBLO - UN AYUNTAMIENTO AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

La política es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo una herramienta, no lo puede hacer ella por si solo, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo. Solo trabajando duro cada día, poniendo todo nuestro esfuerzo en algo, lograremos que Benavente progrese y crezca económica y socialmente, desde la honradez y el respeto mutuo.

10 cosas que no sabias acerca de Juan Dúo

1- Nació en Madrid el 17 de agosto de 1958 (56 años).

2- Es Diplomado Universitario en Enfermería y Técnico Especialista en Prótesis Dental.

3- Trabajó como protésico dental durante más de 20 años por cuenta propia (autónomo) y actualmente trabaja en el centro de salud “Benavente Sur”.

4- Su padre fue pelotari profesional lo que hizo que su infancia estuviera marcada por continuos cambios de domicilio. Benavente es la ciudad que eligió para vivir y criar a sus 3 hijos hace ya 32 años.

5- Su pasión es la pintura. El trabajo y las responsabilidades políticas lo mantienen alejado de los pinceles de forma temporal.

6- Su inclinación por la política se despertó en el año 1995 de la mano del Partido Popular formando parte de la candidatura al ayuntamiento de Benavente. No llegando a ser concejal hasta el año 2003.

7- Uno de sus recuerdos más impactante de juventud fue el 23-F que le coincidió con el servicio militar. Este acontecimiento le haría ver la importancia de la democracia y la libertad y marcaría el resto de su vida.

8- Ha sido concejal del Ayuntamiento de Benavente en tres legislaturas, tanto en el gobierno como en la oposición. Su primera responsabilidad fue la de concejal de deportes y la última la de alcalde.

9- Entre las personas que admira están su padre, Vicent Van Gogh y Francis Bacon.

10- Es procurador en las Cortes de Castilla y León desde el año 2007

Esta es la evaluación de Juan

Comprometido 100%
en Cercanía 90%
de Trabajo completado 85%
de Camino Recorrido 50%

¡Juan necesita tu apoyo! Te ofrece trabajo duro cada día, honradez y cercanía. Si como nosotros, tú también crees que Juan es lo que Benavente necesita, entonces colabora. Ponte en contacto con un whatsapp,  por facebook o  twitter, email o el teléfono de toda la vida.

Plaza Juan Carlos I, 6, 1º Izq.
49600 Benavente
Tlf./Fax: 980 630 881
e-mail: ppbenavente@hotmail.com
Facebook: juan.duotorrado
Twitter: @juan_duo
WhatsApp: 653850262

Ir al Facebook de Juan

Si crees que Juan es lo que Benavente necesita y quieres ayudarle, esta es tú ocasión involucrate en la campaña. Puedes participar de muchas maneras: Puedes seguir a Juan en Facebook o Twitter y apoyarlo reenviando sus contenidos.
O bien, puedes unirte a su equipo